+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Campamentos de inglés 2016

13 Jul 2016

campamentos de Inglés 2016. Dublín, Irlanda. Martes 14

Hello from Dublin! Aquí estamos con nuestro grupo de campamentos de Inglés en Dublín.

Hoy hemos tenido excursión al “National Museum” pero, antes, los chicos han comprobado en qué clase estaban y en qué nivel. A la mayoría de ellos los han separado en clases diferentes, pero eso les servirá para hacer más amigos. María Cobaleda está en la clase 11, con 5 españoles, 3 italianos, 1 ucraniano y 1 búlgaro. Todos son más o menos de la misma edad. En la clase de José María no hay más de nuestro grupo. Le he animado a que haga amigos con los franceses e italianos que tiene en clase.

IMG_20160711_161124

Casi todos estaban satisfechos de los niveles que les han asignado. Alguno cree que su nivel es superior, así que esperaremos hasta mañana o pasado y, si alguno debe subir de nivel, hablaré con Jeniffer para que haga los trámites necesarios.

SAM_6109

Después de las clases, como el otro día, fuimos andando hasta la estación de tren y desde allí nos plantamos en el centro para ver el Museo Nacional de Historia y Arqueología. Estuvimos viendo la historia de los Vikingos en Irlanda y restos arqueológicos en cantidad. Tras la visita, nuestra monitora del centro, que nos acompañó, intentó que camináramos a toda prisa usando el silbato, pero ni así, porque estaban todos muy cansados.

A partir de aquí, y para no tener que ir andando al cole, fuimos a la parada siguiente de trenes y desde allí, al centro de Dun Laoghaire. Aquí iniciamos otra sesión de orientación, cambiamos las rutas e hicimos varios grupos. Debían ir a sus casas en bus por una ruta diferente, ya que partían de un origen diferente al habitual del cole. Comenzaron las preguntas: Paula decía que dónde se tenía que bajar; Pedro Sánchez, que no le sacáramos de su paseo, que ya lo tenía controlado; y a las chicas, Elena, Natalia y África, les habían dicho que tenían que coger el 46 A, y ese tomaron. A Marta y a Lucia también las acercamos a sus casas desde otro punto, y con María Cobaleda (la benjamina del grupo) hicimos un experimento: la acompañé yo, como siempre, pero por un camino alternativo. Al final, Alejandro, al que más cerca de su casa le paraba el bus, fue el que perdió el norte y no sé a dónde se fue. Pero, al final llegaron todos bien a sus casas, a tiempo para su cena. :)

SAM_6134

La semana que viene haremos una prueba de orientación muy interesante e intentaremos organizar un partido de fútbol contra los italianos. ¡Esto promete! :)

My regards,

Tiburcio Martin Solo de Zaldivar

LEADER IN DUBLIN

Leave a Reply