+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Campamentos de inglés 2016

29 Jun 2016

Campamentos de inglés 2016. Margate2Semanas Día 3

Hola Hola desde Margate, Inglaterra.
¡Primer día en las clases de inglés definitivas! Nuestros profesores les han situado un poco en la excursión de por la tarde: nos íbamos a Broadstairs. Les han hablado de Charles Dickens, su vida y obra, para que pudieran sacarle más partido aún a la visita. Además, en la clase Jonh llamaban la atención las risas de María M. y Mónica, pero especialmente la sobre-motivación de Victor. ¡Cómo se esfuerza este chico!
Margate d3 (22)
En la de Tracey, han dedicado un buen rato al speaking, con presentaciones de ellos mismos. Mientras que en la de Colin, que es el profe más durillo, no ha habido preámbulos. ¡Han saltado directamente a los textos y a la gramática!……. Yo he tenido la oportunidad de hablar un poco con Jonh y con Colin en el descanso entre clases. Ambos estaban sorprendidos del buen nivel de los chicos.
Margate d3 (19)
Margate d3 (16)
Después de tomarnos nuestros pack lunches enfrente de la playita, hemos salido hacia la estación de tren, y en tan sólo 5 minutos ya estábamos en Broadstairs… No nos ha dado tiempo ni de echarnos una siestecilla.
Margate d3 (34)
Una vez allí nos volvimos a encontrar con Colin, que nos dio una vuelta alrededor del pueblo, explicándonos todos los pequeños rincones que nos íbamos encontrando por el camino.
Margate d3 (54) Margate d3 (26)
Margate d3 (55)
Margate d3 (40) Margate d3 (3)
Al cabo del rato, y después de disfrutar de un helado en la famosa heladeria del paseo marítimo, llegamos a la casa de Charles Dickens. Allí una encantadora viejecilla nos contaba cientos de cosas curiosas sobre la vida del escritor. Gracias a lo que nos contaron los profesores en clase por la mañana, pudimos interactuar y hasta hacer alguna que otra pregunta, los más valientes. Seguro que cada vez se animan más. De momento, mañana podréis ver una muestra en nuestro Facebook: Julia hablando con la guía de la casa de Charles Dickens.
Margate d3 (72)
A las 6 ya estábamos todos con nuestras familias, muertos de hambre y expectantes por la cena de hoy. Las casa de Elsa y la de Belén yRaquel se sincronizaron y les dieron de cenar Jacket potatoes. Ninguna se ha quejado de una cena tan delicious!!!
Pero sin duda lo mejor del día ha sido el rato que hemos pasado en el pub: refresco, partida de pool (billar) y hasta de pin-pon. ¡Así da gusto! Los ha habido que hasta han salido sudando de la partida de pin-pon, y de alguna que otra bola de billar lanzada por fuera de la mesa… Tranquilos que he tomado medidas de seguridad, y cuando era el turno de alguna que otra personilla, alejaba a todos hasta estar segura de que nadie iba a resultar herido Tongue out
 Margate d2 (7)  Margate d2 (6)
Margate d3 (125)Margate d3 (122)
Aunque todos nos lo hemos pasado en grande el tiempo que hemos estado ahí, yo diría que la que más ha disfrutado ha sido Maria E., que nos ha contagiado varias veces a todos con sus ataques de risa. ¡Muy divertido, la verdad!
Un abrazo a todos!
Cristina Fernández

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.