+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Campamentos de inglés 2016

28 Jun 2016

Campamentos de inglés 2016. Margate2semanas Día 2

Hola hola!! Saludos desde Margate.
Hoy aunque ha sido un día intenso, hemos intentado tomárnoslo con calma y calentar motores, para lo que nos queda. Las familias nos han acompañado a todos a la escuela. Era el primer día y han querido enseñarnos el camino. Aún así, ya sabéis que a los más peques los recogeré cada mañana y los acompañaré cada noche. Así que estad muy tranquilos. Además, nosotros nos movemos siempre por el mismo barrio, en los alrededores de la playa, y no tiene peligro.
Margate d2 (3)
Bueno, volviendo a la escuela, lo primero que hemos hecho fue una prueba de nivel, para saber el nivel de inglés de cada uno y situarnos en el que mejor nos encaje. Los profes (John, Tracey y Colin) son un encanto y, al terminar el test, nos han ayudado a desempolvar el inglés y a quitarnos la vergüenza con un poco de speaking!
2016-06-27 16.22.06
La mañana ha pasado más rápido de lo que creíamos, y y se nos ha hecho en seguida la hora de comer. Sorpresa con nuestros primeros pack lunches!!! Hemos tenido sandwiches para todos los gustos. Eso sí, todos con bien de mantequilla. ¡Ay! Cómo vamos a echar de menos la tortilla de patata…
Terminado nuestro super almuerzo Laughing  hemos hecho un concurso alrededor de Margate. Por equipos. Había que seguir una serie de pistas y encontrar las respuestas. Nos ha servido para ver el pueblo y conocernos un poco mejor. Pero hoy pesaba La Roja. Pablo y Andrés estaban como locos por ver el partido. Así que terminaron la gymkana muy rápido para ir a su casa y animar a España junto con su host mother (resulta que a nuestra marchosa abuela Maureen le encanta el fútbol). El resto del grupo lo vimos en el pub, haciendo equipo. Wink
                Margate d2 (7)
 Margate d2 (6)
 Margate d2 (5)
Margate d2 (4)
Margate d2 (8)
Pero una de las cosas que más me ha gustado hoy ha sido charlar un poco con algunas de las host families. ¡Vaya suerte tenemos! Son encantadoras. Sue, la host mother de Jimena, que sólo quiere que tenga la mejor experiencia posible; o los Hand, encariñadísimos con Elisa. Pero para feliz, Julia, que no para de hablar de su host family! ¡Cómo me gusta verlos tan contentos!
Margate d2 (1)   Margate d2 (9)
Margate d2 (2)
Un abrazo a todos!

Leave a Reply