+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Campamentos de inglés 2016

30 Jun 2016

Campamentos de inglés 2016. Kinvara, Irlanda. Cliffs of Mohen

Hola de nuevo desde Kinvara en Irlanda.

Cada día veo a los chic@s más animados y más adaptados a sus familias. A Alba se la llevaron ayer tarde de excursión a una montaña donde el paisaje era precioso; Javi me cuenta que tiene 5 herman@s y que ayer estuvo jugando al fútbol, porque la casa tiene un jardín enorme. Alvaro también jugó al fútbol; María estuvo también jugando en casa y viendo la tele, mientras que María G. se quedó con la abuela porque sus señores fueron a un funeral; dice que lo pasó en grande con la host granny. Oroel no tiene la suerte de tener hermanos irlandeses, porque son mayores y están fuera, pero se lleva muy bien con el padre de la familia, con el que ve el fútbol cada tarde.

IMG-20160629-WA0027

Hoy, en la primera sesión de clases, algunos han jugado al Taboo. Es un juego muy bueno para aprender vocabulario en inglés. A los que más les cuesta entender, me dicen que ya van mejor, y que han disfrutado mucho durante el juego. Otros, como Elena, tienen la suerte de comunicarse fluidamente con su familia, y a Moisés y Juan Pablo hasta los he visto “discutir” en inglés…¡Esto mejora!

 

13528953_1081882928571607_2715463150117793854_n

El tiempo sigue cambiante aunque hoy ha hecho mejor que ayer. La humedad y el aire hace que alguno empiece a notarlo en su garganta. Nada que no pueda remediarse con un antiinflamatorio, pero yo les insisto en que se abriguen, que se les olvida…

La puntualidad es otro tema que iba regular y que hacía que las profes se quejaran. Así que hoy, con pito en mano, cual árbitro, los he llevado a clase tras el descanso antes de que ellas llegaran. ¡Un éxito que habrá que repetir!

Después del almuerzo ha llegado la excursión que tod@s esperaban...The Cliffs of Moher. Se trata de una zona de acantilados en la región de El Burren, cerca de Doolin, Los acantilados se elevan 120 m sobre el océano Atlántico en el punto llamado Hag’s Head, y se extienden a lo largo de 8 kilómetros hasta alcanzar una altura de 214 m. Aunque no les gusta nada ir en autobús por estas sinuosas carreteras, el viaje ha valido la pena. El paisaje es siempre espectacular. Las vistas son inigualables. Y hemos tenido suerte porque, aunque con tiempo, el sol nos ha acompañado todo el camino. Hemos disfrutado de un paseo bordeando el mar y de la vista de los acantilados. ¡Gigantes! Hoy las cámaras han funcionado a todo rendimiento.

Sin título

 

IMG-20160629-WA0025

Tod@s me cuentan que están bien, pero si algún padre o madre os enteráis de alguna cosilla que les incomoda y no han compartido conmigo, no dudéis en enviarme un e-mail, que intentaremos solucionarlo.

Buenas noches a tod@s.

Leave a Reply