+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Campamentos de inglés 2016

30 Jun 2016

campamentos de inglés 2016. Margate, Inglaterra. Día 4

Hola, hola desde Margate en Inglaterra!!
Ya hemos llegado al tercer día y siento deciros que, hasta los más timidillos, ya empiezan a unirse al grupo de los que no se quieren volver a España! Igual tenéis que venir a buscarlos. Laughing
Una mañana más, el sol nos ha despertado bien tempranito… A eso de las 6 am. Lo echábamos de menos, pero nunca están de más unas buenas cortinas o unas persianas que eviten el que nos despierte antes de que suene la alarma. Aún así hay a quienes no les importa; se giran y siguen durmiendo! ¿Verdad, Claudia?
El día continuaba con la intensidad de inglés a la que ya nos vamos acostumbrando. Desde por la mañana, con las host families, y después, las clases. Por cierto que hoy los que mejor se lo han pasado han sido los de John y Colin. John les puso a cantar. Yo intenté grabarles, pero cada vez que veían la cámara, bajaban sospechosamente el volumen de las voces. Los de Colin hicieron una batalla de preguntas rápidas. Los equipos:Alicia, Belén y Andrés vs. Pablo, Elsa y Raquel. El duelo quedó en empate. Son unos cracks!!! En clase de Tracey practicaron mucho el speaking. Hablaron de dilemas personales, en los que Julia destacó por su sensibilidad a la hora de resolverlos.
IMG-20160629-WA0013 IMG-20160629-WA0004 IMG-20160629-WA0008
Después de la comida, donde hubo un pequeño grupo que no pudo resistir ampliar sus pack lunches con un poco de Fish&Chips de una tienda cercana, tocaba cine.
Margate d4 (4)
Nos acompañó un compañero polaco de la escuela, que resulta que vive con Elisa. Varias saltaron de alegría con la peli, ”The secret life of pets”. Pero ahí es donde realmente vimos a quién le está haciendo mella tanto tute. Malen fue un claro ejemplo. Un poco de oscuridad, silencio, una peli de fondo…. y ¿quién se resiste a una pequeña siestecilla? Al salir del cine, ha habido opiniones para todo. Víctor decía que no le había gustado la peli porque no era realista. A María E., sin embargo, le ha encantado. Pero lo más importante es que han entendido perfectamente el argumento y muchos de ellos, la mayoría de los diálogos. Guay!
Margate d4 (2)
Y de vuelta a casa, tocaba la sorpresa de la cena. ¿Qué les habrá tocado hoy? A María M. y a mí, Fish&Chips con vinagre. Typical British…
Margate d4 (5)
Ahora nos vamos a descansar. Hay que coger fuerzas para los bolos de mañana. Va a ser una tarde interesante… que yo tengo muy buena puntería. Cool
Good night!
P.D: Por favor, contestarme a este e-mail confirmándome que os están llegando mis correos de por las noches. De todas maneras, los podéis ver a la mañana siguiente en facebook y en el block de SpeakandGo.
Cristina Fernández
Responsable de grupo. Margate 2 semanas y Margate agosto
Inglaterra

Leave a Reply