+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Campamentos de inglés 2016

1 Jul 2016

Campamentos de inglés 2016. Margate, Inglaterra. Día 5

Hola, desde Margate, Inglaterra
Las clases de hoy, aunque no tan movidas como la actividad de la tarde, han estado de lo más animadas. En la clase de Jonh, hablando de alimentos, a Jimena se le salían los ojos pensando en la nocilla y Victor confesó que trae de España un buen arsenal de fuet (que ahora se verá obligado a compartir en clase). Aunque ninguno pasa hambre, ¡cómo se echan de menos los caprichitos españoles! Con Tracy hablaban de las diferencias entre España y Inglaterra, a parte de las lógicas: comida, conducir por el otro lado y el tiempo… nos hemos reído mucho cuando Elisa contaba que lo que más le sorprendía eran los cuartos de baño de las typical Victorian Houses, (cisternas de tirar de una cadena y grifos de agua fría y agua caliente por separado). Con Colin seguimos con batallas entre los dos equipos, esperemos no despertar mucho su lado competitivo… Esta vez Pablo, Elsa y Raquel se ponen en cabeza. ¿Cómo terminará la cosa?
DSCF6152
DSCF6148
Margate d5 (17)
DSCF6140
Después de comer, por fin, llegó la hora de la diversión: ¡Bowling! Y creo que hoy ha funcionado muy bien el dicho “la suerte del principiante”, porque los que jugaban por primera vez han batido récord. En el primer grupo (los más peques), Malen saltaba de alegría tras sus dos plenos; casi casi igual, en el segundo grupo, donde Andrés ha hecho nada más y nada menos que tres plenos seguidos en las primeras tres tiradas… Ahí es donde hemos podido ver un poco la competitividad sana de nuestros tres chicos Tongue out. Y por último, en el tercer grupo, hemos sido arrasadas por María E., que ha celebrado su victoria aplastante estrenando un vestido monísimo para la noche del pub. ¡Qué bien sienta ganar!
Margate d5 (76)
Margate d5 (21)
Margate d5 (97)
Cuando nos hemos despedido para cenar, todos parecían la mar de cansados, pero debe ser que la cena les sentó bien, porque en el pub no había ni uno sólo con ganas de dormir. Es más, les he tenido que sacar con pala de nuestro sitio favorito de reunión. Los más animados de todos Claudia, Victor y Belén que no desperdiciaban una sola oportunidad para disfrutar de una partidita al pin-pon. Y sin darnos cuenta… mañana es viernes! Cómo pasa el tiempo…
Un abrazo!
Cristina Fernández

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.