+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Campamentos de inglés 2016

1 Jul 2016

Campamentos de inglés 2016. KINVARA IRLANDA. Día 5

Hola de nuevo a tod@s desde Kinvara, Irlanda. Os escribo más tarde hoy porque la jornada ha sido más larga que otros días.
 
Hemos amanecido con lluvia. Quizá por eso, a alguno le ha costado levantarse de la cama y no todos han llegado puntuales a clase. Pero la energía de las profes, rápidamente ha puesto a nuestr@s muchachos en acción. Laughing
 
Hoy han seguido trabajando vocabulario, como siempre, de forma muy dinámica, de modo que todos disfrutan con las clases. En el descanso la lluvia era fina y les ha permitido jugar en el campo a algunos. El resto han optado por estar dentro, donde las instalaciones brindan la posibilidad de jugar a baloncesto, a tenis, con el disco….
 
IMG-20160630-WA0000
Me cuentan que siguen entusiasmados con sus familias, compartiendo muchas actividades. Los que no tienen hermanos, se unen a otras familias cercanas. Como Álvaro, que me cuenta que va muy a menudo a casa de Pablo, u Oroel que fue ayer a la de Elena.
 
2
Tras la comida, han practicado deportes irlandeses. Han experimentado lo que es el Hurling, un deporte típico en el que se juega con una especie de raqueta, toda ella de madera, con la que se lanza una pelota que se recoge con la mano. Luego un grupo ha jugado a baloncesto y el otro ha hecho manualidades, así que hemos estado entretenidos.
6
Pero no ha terminado ahí la cosa, porque además del horario normal del colegio, les han organizado juegos de interacción y de preguntas de 7-9 h. Ha estado muy bien porque han participado también los niños irlandeses de las familias. Han trabajado en equipos, realizando pruebas y el equipo ganador, formado por Juan Pablo, Isabel, Oroel y un niño Irlandés, estaba, como es lógico, especialmente contento.
Ahora a descansar, que hoy todos nos lo tenemos merecido. Un saludo.
 
Amelia Ceresuela López

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.