+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

CURSO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO

17 Nov 2014

BENEFICIOS DE ESTUDIAR UN CURSO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO

Ésta es la época para reservar plaza en colegios y Universidades de fuera de España. Según el destino, el proceso puede alargarse (especialmente para viajar a aquellos países que necesitan visado). Pero, aún si no es el caso, no conviene retrasarse. Después de febrero es difícil encontrar plaza. En este post te contamos los Beneficios de estudiar un curso escolar en el extranjero

AFVG

La razón es que padres del mundo entero son conscientes de los beneficios que conlleva una educación internacional para sus hijos. Ya sea en escuelas inglesas, irlandesas, americanas, canadienses, alemanas…
IMG_9902
Los chicos, españoles en nuestro caso, se educan en un ambiente multicultural que les enriquece, aumenta su capacidad de opinión y de crítica y  les prepara para el mundo globalizado de hoy en día. Ser bilingüe en dos de las más importantes lenguas universales (español e inglés) abre un amplio espectro de carreras y oportunidades a niños y adolescentes. Si, además, elegimos una escuela internacional (como la St. Paul Preparatory, de Minnesota -12.995€ el curso-), nuestros hijos interactuarán con una treintena de  nacionalidades distintas, con su consecuente enriquecimiento multicultural. En esta escuela, ganadora de numerosos premios, el número de alumnos por clase es reducido (en torno a 10), de tal manera que los estudiantes reciben una atención realmente personalizada.

Pero, si optamos por un High School americano (desde los 9.800€ el curso), también notaremos la mezcla cultural, ya que es habitual en estos institutos recibir cada año un grupo de alumnos internacionales. Cualquier destino es bueno. Los chicos volverán bilingües a casa y, lo que es aún más importante, autónomos y maduros. Capaces de adaptarse fácilmente a los cambios de la vida después de su experiencia internacional.

Os dejamos un vídeo del St Paul Preparatory de Minnesota. ¿Qué más se puede pedir?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.