+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Aprende Mandarín

CURSOS PARA ADULTOS

Cada día son más los estudiantes que apuestan por el mandarín como segundo o tercer idioma. Su aprendizaje  supone todo un reto, pero también una experiencia única, que siempre trae beneficios.

Una vez más, Speak & Go Idiomas recomienda vivir durante una temporada en China para un mejor aprendizaje del mandarín. Para ello ponemos a tu alcance –si eres mayor de edad escuelas en Shanghai, Pekín, Guangzhou y Yangshuo. Todas han adaptado sus clases a la forma de estudio occidental.

Puede parecer un idioma imposible, pero está a nuestro alcance si nos ponemos en manos de buenos profesionales. Con Speak & Go Idiomas aprenderás mandarín con especialistas en su enseñanza para extranjeros.  Tú elijes la duración del curso, el número de horas de clase y dónde quieres vivir (residencia, apartamento o familia de acogida). Las clases tienen un número muy reducido de estudiantes. También puedes contratar clases particulares o de preparación del examen oficial HSK.

Pregúntanos y te daremos presupuesto.

AU PAIR EN CHINA

Si quieres vivir largo tiempo en China para aprender mejor el mandarín, el trabajo de au pair es una muy buena alternativa. Has de tener entre 18 y 29 años, un alto nivel de inglés, estudios de secundaria, disponibilidad de entre 3 meses y un año, y por supuesto, deben gustarte los niños y poder aportar referencias en su cuidado.

Si cumples con estas características, Speak & Go Idiomas te facilita el resto: una buena familia china, de alto standing, con la que vivir y una escuela donde aprender mandarín (entre 4 y 6 horas a la semana) de forma gratuita. La familia, por supuesto, te ofrecerá alojamiento, comidas y un dinero al mes. Incluso te pagarán el seguro médico y el billete de avión a China (también el de vuelta, si cumples con la duración del contrato).

Además, te ayudaremos con los trámites del visado, todo por sólo 450 euros ¿Te animas?

aupair_china