+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Aprende Inglés

Cursos en verano para juniors (11 a 17 años)

Son la mejor opción para aprender que el inglés, lejos de ser una obligación, pueden convertirse en algo divertido. Si desde pequeños encontramos en la lengua inglesa nuestro aliado, no sólo mejoraremos nuestros resultados académicos sino que conseguiremos un mejor oido y un mejor acento. El dominio del inglés es imprescindible para el éxito personal y profesional.

INFO

Con sus cursos de verano en Inglaterra, Irlanda, EE.UU. y Canadá, Speak & Go Idiomas consigue el equilibro entre las fantásticas vacaciones que desean los jóvenes y el aprendizaje certero del idioma que buscan para ellos sus padres. Consulta nuestro catálogo de verano en la página principal (disponible de enero a septiembre).

Estos cursos están pensados para niños y jóvenes, desde los 11 hasta los 17 años. Se alojan con familias nativas- normalmente, en habitación compartida con otro estudiante extranjero, no hispanohablante- o en residencia, porque la mejor manera de aprender un idioma es convivir con él las 24 horas del día.

El alumno recibe clases diarias de inglés en las escuelas seleccionadas por Speak & Go Idiomas, que se caracterizan por su ambiente recogido y familiar, y ofrecen el mejor cuidado a los estudiantes. Allí pasan sus mañanas de lunes a viernes. Un mínimo de 15 horas de clases de inglés a la semana, impartidas por profesores nativos, que refuerzan la gramática inglesa, el vocabulario, acostumbran el “oído” de los estudiantes y les preparan para mantener conversaciones. Los grupos se dividen por niveles y constan de un número reducido de alumnos (una media de 12). Durante las clases sólo se habla inglés.

Por las tardes, la diversión está garantizada. Barbacoas, deporte, cine, fiestas, excursiones y todo tipo de actividades en las que los estudiantes tienen que seguir desenvolviéndose en inglés y en las que desarrollan su autonomía, al mismo tiempo que experimentan un enriquecimiento social y vital igualmente importante.

Los sábados toca excursión. Nuestros alumnos conocerán lugares de interés histórico, cultural y turístico… Y los domingos, el ocio corre a cuenta de las familias nativas, que mejorarán la inmersión de los estudiantes en la cultura y lengua inglesa. Quienes elijan programa en residencia también los domingos encontrarán en sus instalaciones diversión y buena compañía.

Mientras tanto, en España, sus padres pueden estar tranquilos. Speak & Go Idiomas ofrece noticias constantes sobre los alumnos por facebook y twitter. Además, los padres pueden contactar en cualquier momento con nuestros responsables por skype, whatsapp o el móvil. Día a día te contamos lo que están haciendo tus hijos.

En cuanto a las familias anfitrionas, su papel es fundamental en el proyecto de Speak & Go Idiomas. Queremos que nuestros alumnos aprendan inglés y serán las familias quienes lo consigan. Porque, después de las clases, ellas siguen enseñando, sólo que de otra forma. Los delegados de Speak & Go Idiomas en Reino Unido, Irlanda, EE.UU. y Canadá eligen a las familias de entre su entorno. Son amigos, vecinos y conocidos, que año tras año alojan estudiantes en sus casas, porque la experiencia nos dice que se involucran en su enseñanza y cuidado. Ofrecen todas las comodidades de su hogar y tratan a los alumnos como a uno más de la familia, de modo que sus clases de inglés son clases de repostería casera, de juegos de mesa o una tarde de chistes y bromas en el jardín. Sin duda que nuestras familias harán que tu estancia en su país sea inolvidable.

MINITRIPS PARA COLEGIOS

Los colegios españoles pueden poner también su granito de arena para conseguir que sus alumnos alcancen un buen nivel de inglés. Bajo el convencimiento de que la inmersión en el país de origen es la mejor manera de lograrlo, en Speak & Go Idiomas pensamos que un primer y breve contacto con la cultura anglosajona es un buen punto de partida. Así, ofrecemos a los colegios estancias desde una semana en Inglaterra e Irlanda–durante el curso escolar-, con alojamiento de los alumnos en familia.

Por las mañanas, los estudiantes asistirán a clase de inglés en los distintos centros con los que Speak & Go Idiomas trabaja; o incluso pueden asistir a clase con niños nativos y aprender con ellos Mates, Historia, Ciencias…

La experiencia es siempre enriquecedora para los jóvenes que, al viajar con sus compañeros habituales de aula y su profesor, se sienten seguros y respaldados. Así pierden el miedo a salir al extranjero. Además, tanto ellos como sus padres, se sentirán “preparados” para participar en cursos más extensos, como pueden ser los de verano.

Si te interesa, solicitános nuestro catálogo de minitrips”. También podemos prepararos el viaje a medida.

ninos_londres

AÑO EN INGLATERRA, IRLANDA, EE.UU. O CANADÁ

Si unas vacaciones en un país de habla inglesa mejoran significativamente el aprendizaje del inglés, no hay duda de que un año de escolarización en el extranjero convierte a los jovenes en bilingües. Speak & Go Idiomas pone a tu alcance esta oportunidad. Y no te preocupes por la validez del curso. A tu regreso a España quedará homologado por el Ministerio de Educación. Nosotros nos encargamos de los trámites.

Si el alumno escoge la estancia en familia, contará con la ayuda del colaborador local de Speak & Go Idiomas que le ayudará a resolver cualquier problema que pudiera surgir. También se encargará de seguir la evolución académica del estudiante durante el curso. Y no será el único, la familia de acogida ejercerá de responsable en sustitución de los padres españoles. Por supuesto nosotros hacemos un seguimiento personalizado de cada uno de nuestros alumnos y estamos pendientes de resolver cualquier problema.

En cuanto a las escuelas, sólo aceptan alumnos con buen expediente académico y un adecuado nivel de inglés, que se comprobará en entrevista personal por teléfono o skype y/o a través de examen acreditado.


Pídenos presupuesto y buscaremos la opción que más se ajuste a tus posibilidades.

Algunas son:

Cursos a medida

INGLÉS PARA ADULTOS

El inglés ha dejado de ser una cualidad añadida para convertirse en una necesidad. Hoy en día hace falta hasta para “moverse” por internet y en las redes sociales. Vivimos en un mundo globalizado, que ignora a quienes no hablan inglés. No digamos si lo que se pretende es un trabajo.

EXÁMENES OFICIALES

A veces no se trata de hablar inglés para trabajar fuera, sino para hacerlo dentro de España. Son muchos los jóvenes que preparan distintos exámenes oficiales que, además de certificar la preparación del alumno, son requisito indispensable para trabajar como profesor de Lengua Inglesa en colegios españoles. Speak & Go Idiomas te prepara para obtener esos títulos. IELTS, FCE, CAE, TOEFL y muchos más.

VIAJA EN FAMILIA

Aprende o practica inglés en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos o Canadá, mientras los niños lo hacen con otros de su edad. Por las tardes, aprovecha tu tiempo libre mientras los pequeños se entretienen en distintas actividades guiadas por monitores. Y los fines de semana, ¡disfruta en familia!
Pídenos presupuesto personalizado y verás que unas vacaciones diferentes son posibles.

INGLÉS PROFESIONAL

Speak & Go Idiomas te ayuda en tu negocio. En cualquier momento del año, durante el número de semanas que elijas, las escuelas con las que trabajamos ponen a tu disposición clases en grupo o “one to one” para aprender inglés de negocios. Le sacarás todo el partido posible a la terminología que necesitas para ascender en tu puesto de trabajo o desarrollar tu empresa. Piensa que el abanico de posibilidades comerciales se abre ahora más que nunca. En cuanto al alojamiento durante las clases, tú eliges. Speak & Go Idiomas pone a tu disposición buenas residencias en las que podrás distribuir el tiempo a tu gusto. Aunque, sin duda, te recomendamos la estancia en familia: la mejor manera de “exprimirle” todo el inglés a tu viaje.

ESTUDIA Y TRABAJA

Es una de las opciones más demandadas en los últimos años. Aprender inglés es básico, pero la oportunidad de adquirir una experiencia de trabajo y poder presentarla en un currículum, adquiere cada vez más importancia. Speak & Go Idiomas te lo pone fácil. Te ofrecemos programas combinados de aprendizaje y trabajo. Prácticas que pueden ser remuneradas y que te abren la puerta del mercado laboral. Algunos estudiantes, incluso, al terminar sus prácticas, han buscado y conseguido trabajo en Inglaterra, aunque haya tenido que ser con la que hasta entonces era su “competencia”.

TRABAJA COMO AU PAIR

Otra opción para aprender inglés, es trabajar como au pair en casa de una familia de habla inglesa. Speak & Go Idiomas trabaja con agencias colaboradoras que se encargan de buscar familias serias para nuestras candidatas. Si tienes entre 18 y 30 años, una disponibilidad mínima de seis meses, te gustan los niños, has trabajado ya como cuidadora, puedes presentar referencias, y no te importa ayudar en tareas del hogar, puede ser una buena solución para ti. Vivirás con una familia nativa, hablarás inglés todo el día, y tendrás oportunidad de ir a clases. Por supuesto, la familia te dará alojamiento, comidas y una paga a la semana.
Si tienes más de 30 años, no te apures. Speak & Go Idiomas también te ayuda. Puedes trabajar como cuidador de personas mayores, en Irlanda. Alojamiento, comidas, paga, posibilidad de ir a clase… Las condiciones son prácticamente las mismas, pero en vez de cuidar de niños, tendrás que hacer compañía a personas de la tercera edad… Probablemente, quienes te puedan dar más conversación.