+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Inmersión en familia en EEUU

7 Feb 2016

Aprende Inglés viviendo con una familia de Maine, USA

Ya hemos hablado en más de una ocasión de los beneficios que para el aprendizaje del inglés tiene la inmersión total en el idioma. En esta ocasión, te presentamos y te ofrecemos la posibilidad de aprender inglés viviendo con una familia de Maine, USA. Toda una inmersión en familia americana que dará a tu inglés el impulso definitivo.

Maine se encuentra en la región de Nueva Inglaterra, al noreste del país; limita al norte y al este con la provincia canadiense de Nuevo Brunswick, al sur con el golfo de Maine, al oeste con Nuevo Hampshire y al noroeste con la provincia canadiense de Quebec. El 80% de la superficie del estado son bosques con lo que ofrece un espectáculo paisajístico difícil de igualar.

Este programa está pensado para quien quiera aprender inglés viviendo con una familia norteamericana, y quien quiera una auténtica integración en la vida estadounidense a través de la inmersión linguística total. Compartirás la experiencia durante un mes con una de nuestras excepcionales familias. No hay clases. El aprendizaje es de 24 horas diarias a través de la conversación, las actividades y las excursiones que harás con la familia.

Además durante toda la estancia, habrá dos excursiones semanales del grupo de españoles que viajará allí, será el único momento de la semana que se junte el grupo, que contará con la presencia permanente de un monitor de Speak&Go Idiomas.

Este programa tiene unos objetivos claros:

  • Mejorar la comprensión del inglés a través de la práctica diaria con la familia.
  • Conocer a fondo la forma de vida y la cultura estadounidenses.
  • Disfrutar de la vida al aire libre y la naturaleza participando de diferentes actividades y excursiones

Sí que te advertimos de que por la naturaleza de este programa, se requiere una cierta capacidad de adaptación, madurez y ganas de pasarlo bien, y una mentalidad abierta a nuevas costumbres y culturas.

En la familia serás uno más, y se te integrará para que formes parte activa de la misma. Todas las familias viven en los alrededores de Augusta, la capital del estado, y es realmente importante que te impliques y que seas capaz de adaptarte a cualquier tipo de circunstancia.

Y todo por 2.195€ + Vuelo. ¿Te vienes?

Descárgate la ficha del programa

MAINE USA

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.