+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Aprende Alemán

¿Por qué alemán?

Cambian los géneros, se declina, las palabras se hacen eternas… pero, aún así, engancha. El alemán es, hoy en día, uno de los idiomas con más salidas. Es una de las lenguas más habladas en Europa y una de las 10 más usadas en el mundo. Más de 100 millones de personas se comunican en alemán. Alemania es la economía más rica de la UE y la tercera del mundo. Por eso es tan importante el conocimiento del alemán para mejorar currículos y conseguir ventaja en la vida profesional.

¿Es posible aprender alemán?

Tanto si partes de cero, como si ya tienes una base, en Speak&Go Idiomas te ayudamos a que aprendas alemán. Viaja a Alemania con nosotros. Estudia alemán. Vive con alemanes… y, si quieres, trabaja en sus comercios. Las familias alemanas estarán encantadas de acogerte como huésped y compartir contigo su idioma y sus costumbres. También puedes compartir piso con estudiantes nativos o vivir en una residencia.

Campamentos para juniors (14 a 17 años)

Son la mejor opción para los más jóvenes. Si llevan más de un año estudiando alemán, encontraremos un campamento a su medida. Los hay por toda Alemania y también en Austria. Culturales, deportivos, intensivos, en residencia, en familia…

Precisamente porque el alemán no es un idioma fácil, cuanto antes les demos a los niños la oportunidad de “vivirlo” más fácil les resultará aprenderlo. En los campamentos de verano de Speak & Go Idiomas compartirán experiencia con chavales de decenas de nacionalidades diferentes, con los que sólo hablarán en alemán. Los profesores y monitores, altamente cualificados y con experiencia en enseñar a jóvenes, harán que su estancia resulte divertida y cómoda. Es la mejor manera de que les guste y de que aprendan el idioma. Una lengua que les abrirá muchas puertas, sobre todo laborales, en el futuro.

Te aconsejamos algunas propuestas:

MINITRIPS PARA COLEGIOS

Los colegios españoles pueden poner también su granito de arena para conseguir que sus alumnos alcancen un buen nivel de alemán.

Bajo el convencimiento de que la inmersión en el país de origen es la mejor manera de lograrlo, en Speak & Go Idiomas pensamos que un primer y breve contacto con la cultura germana es un buen punto de partida. Así, ofrecemos a los colegios estancias desde una semana en Alemania o Austria -durante el curso escolar-, con alojamiento de los alumnos en familia. Por las mañanas, los estudiantes asistirán a clase de inglés en los distintos centros con los que Speak &Go Idiomas trabaja. Por las tardes, conocerán el país en interesantes excursiones a sitios de interés. Solicítanos nuestro catálogo de minitripsen alemán.

También podemos prepararos el viaje a medida.

Programas Alemán

CURSOS PARA ADULTOS

El alemán es una de las lenguas más habladas en Europa. Además Alemania es la economía más rica de la UE y la tercera del mundo. Por eso es tan importante el conocimiento del alemán para mejorar currículos y conseguir ventaja en la vida profesional.

¿QUIERES ESTUDIAR EN UN INSTITUTO O UNIVERSIDAD ALEMANA?

También te ayudamos. Unas semanas de clase en cualquiera de las escuelas con las que trabaja Speak&Go Idiomas en Alemania –el número dependerá del nivel inicial de conocimiento del idioma- y adquirirás el nivel suficiente para estudiar en el país. Además, puedes contar con el apoyo del personal de la escuela para la realización de los trámites de ingreso en la Universidad.

¿QUIERES UN TÍTULO OFICIAL EN ALEMÁN?

Las escuelas con las que trabaja Speak&Go Idiomas hace décadas que preparan a los estudiantes para ello. Desde los telc (necesarios para trabajar en muchas empresas alemanas) hasta el TestDaf(imprescindible para entrar a una Universidad alemana). El título que necesites lo conseguirás con tenacidad y la ayuda de buenos profesores. Ponte en nuestras manos.

VERANO EN ALEMANIA

Si eres menor de edad y lo que buscas es pasar un verano diferente, lleno de diversión… en alemán, no te lo pienses. En Speak&Go Idiomas te recomendaremos el campamento más adecuado para ti, con alojamiento en familia o en residencia. Clases y actividades todos los días. Campamentos variados o con temática específica (fútbol, baile,…).

También preparamos veranos de alemán en familia. Padres e hijos, en la ciudad de Mainz. Cuanto antes empiecen los niños con el idioma, más fácil les resultará aprenderlo. Pídenos presupuesto.

¿NECESITAS EL ALEMÁN PARA TU TRABAJO? ¿QUIERES TRABAJO EN ALEMANIA?

Negocios, turismo, finanzas, músicos, médicos… Nuestros profesores, nativos y con gran experiencia en la enseñanza de alemán a extranjeros, te prepararán para cualquier especialidad. Incluso, quizá te interese hacer prácticas en tu sector. ¡Es posible! Si lo que quieres es conseguir un hueco en el mercado laboral alemán, estudia un mínimo de 8 semanas en Lindau, consigue un nivel B1 y… trabaja en hostelería. Tu sueldo (mínimo 800€) te ayudará a mantenerte en el país.