+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Año Escolar en USA

26 Dic 2015

Año Escolar en USA. La Navidad en Minnesota de María

María hace su año escolar en Estados Unidos. Desde Minnesota, donde hace 4º de la ESO, nos envía este vídeo en el que nos felicita la Navidad junto a su host sister. Como veréis, María está feliz haciendo su año académico en Estados Unidos, lo cuál nos llena de orgullo. Además de disfrutar como una enana de su aventura americana, María participa en multitud de actividades extraescolares y, recientemente, ha sido elegida como mejor estudiante extranjera de su escuela. Felicidades María. Feliz Navidad.

El Programa de Año escolar en Estados Unidos reúne a miles de estudiantes de todo el mundo, principalmente de Europa, Asia y América Latina, para estudiar en los High Schools públicos de los Estados Unidos. Son jóvenes de edades entre 15 y 18 años, seleccionados por su habilidad escolar, madurez, nivel de inglés y lo más importante: su sincero deseo de descubrirse como ciudadanos del mundo.

Los estudiantes conviven con familias en comunidades de diferentes tipos y tamaños, en cualquier rincón de los Estados Unidos. El programa lo gestionan organizaciones sin ánimo de lucro, autorizadas por el Bureau of Educational and Cultural Affairs de EE.UU. Sólo trabajamos con agentes líderes y referentes del intercambio cultural juvenil, conseguido tras años de duro trabajo, esmero por la excelencia, calidad del servicio y, sobre todo, por un trato humano y de corazón. Su aval y nuestro aval es la satisfacción de nuestros estudiantes, que ya han disfrutado de vivir un año académico en Estados Unidos.

Si tú también quieres hacer un año escolar en Estados Unidos, no dejes de ver toda la información en nuestra página, buscando en la pestaña “cursos” / Año escolar en Estados Unidos.

Leave a Reply