+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Año escolar en el extranjero

AÑO EN INGLATERRA, IRLANDA, EE.UU. O CANADÁ

Si unas vacaciones en un país de habla inglesa mejoran significativamente el aprendizaje del inglés, no hay duda de que un año de escolarización en el extranjero convierte a los jovenes en bilingües. Speak & Go Idiomas pone a tu alcance esta oportunidad. Y no te preocupes por la validez del curso. A tu regreso a España quedará homologado por el Ministerio de Educación. Nosotros nos encargamos de los trámites.

Si el alumno escoge la estancia en familia, contará con la ayuda del colaborador local de Speak & Go Idiomas que le ayudará a resolver cualquier problema que pudiera surgir. También se encargará de seguir la evolución académica del estudiante durante el curso. Y no será el único, la familia de acogida ejercerá de responsable en sustitución de los padres españoles. Por supuesto nosotros hacemos un seguimiento personalizado de cada uno de nuestros alumnos y estamos pendientes de resolver cualquier problema.

En cuanto a las escuelas, sólo aceptan alumnos con buen expediente académico y un adecuado nivel de inglés, que se comprobará en entrevista personal por teléfono o skype y/o a través de examen acreditado.


Pídenos presupuesto y buscaremos la opción que más se ajuste a tus posibilidades.

Algunas son:

Descarga el PDF, elige tu opción de año escolar en el extranjero y ponte en nuestras manos con todas las garantías. Te aseguramos la mejor experiencia para el que será uno de los años y experiencias más importantes de tu vida. Y todo con la tranquilidad que solo Speak&Go Idiomas puede dar a los padres gracias a que trabajamos con organizaciones de absoluta confianza. Te recomendamos que veas vídeos testimoniales de nuestros años escolares en Irlanda, USA, Inglaterra o Canadá en nuestro canal de Youtube