+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Año escolar en USA. La experiencia de María

14 Ene 2016

Año Escolar en el Extranjero de Speak&Go. La experiencia de María en Minnesota

Año Escolar en el Extranjero de Speak&Go. María, Minnesota, USA

María tiene 15 años y hace 4º de la ESO en Minnesota, Estados Unidos. Lleva allí ya casi 6 meses y acaba de ser elegida mejor estudiante extranjera de su High School. María nos ha concedido un ratito por Skype para contarnos cómo está siendo su experiencia de año escolar en USA y cómo es su vida allí. Una experiencia, según dice, impagable y con la que cada día crece un poco más como persona.

Los programas de Año Escolar en el Extranjero de Speak&Go son el mejor pasaporte para que nuestros hijos vivan plenamente el idioma inglés, conozcan otra cultura, hagan amistades para toda la vida, así como que adquieran la madurez y seguridad necesarias para alcanzar grandes metas y descubrir nuevas oportunidades que quizá nunca antes hubieran soñado.

Speak&Go Idiomas y nuestros agentes americanos colaboramos para ofrecerte una atención esmerada, tratando a cada estudiante de manera individualizada y poniéndonos siempre en el lugar del joven y sus padres.

Con su habitual desparpajo, María nos cuenta un montón de consejos y vivencias que serán de tu utilidad si estás pensando en hacer un año escolar en EE.UU Esperamos que te guste.

Leave a Reply