+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Año escolar en el extranjero

20 Ene 2016

Nuestros años escolares en el extranjero en 4 testimonios

Año Escolar en el Extranjero de Speak&Go

A la hora de plantearse mandar a un hijo a estudiar un año escolar en el extranjero, son muchas las dudas y temores que asaltan a los padres: ¿Cómo será? ¿Quién los cuidará? ¿A quién acudirá mi hijo si tiene un problema? ¿Se preocuparán de verdad de mi hija/o? ¿Será fiable esta agencia? ¿Qué las diferencia de los demás? ¿Por qué les voy confiar a mi hijo a ellos y no a otros?

En Speak & Go Idiomas tratamos de que estas dudas, lógicas y razonables en todo padre responsable, os las respondan directamente quienes protagonizan la aventura de un año escolar en el Extranjero de Speak&Go en USA, Inglaterra o Irlanda. Creemos que es lo más objetivo, y lo más honrado, que sean nuestros alumnos y sus padres quienes os acerquen a una realidad desconocida para muchos: la experiencia de un año escolar en el extranjero. 

Os recopilamos en este post de año escolar en el extranjero, algunos de los testimonios que creemos más interesantes, como el de Patricia, madre de Jorge, que cursa actualmente 4º de la ESO en EEUU. O el de María, que hace el mismo curso en Minnesota, o los hermanos Fernando y María, actualmente en 2º y 3º de ESO en Ennis, Irlanda. La experiencia de Julia, otra de nuestras alumnas en Irlanda, también es otra interesante entrevista; si bien podéis escoger la que queráis en nuestra página de Youtube. Esperamos que este “baño” de realidad os sea de utilidad para tomar la mejor de las decisiones.

Leave a Reply