+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Alemán en Münich

La ciudad

Múnich es la capital y la mayor y más importante ciudad del estado federado de Baviera y, después de Berlín y Hamburgo, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes. Se encuentra sobre el río Isar, al norte de los Alpes Bávaros. Fue sede de los Juegos Olímpicos de 1972. El lema de la ciudad es München mag Dich (A Múnich le gustas). Antes de 2006 era Weltstadt mit Herz (Ciudad cosmopolita con corazón). 

El nombre de la ciudad viene de los monjes benedictinos que fundaron la ciudad; de ahí que en el escudo de la ciudad haya un monje. Los colores oficiales de la ciudad son el negro y el oro, colores del Sacro Imperio Romano Germánico, desde tiempos de Luis IV de Baviera.

El área metropolitana de Múnich incluye algunas localidades colindantes de esta ciudad. Según un estudio de 2009, Múnich es la ciudad con la mejor calidad de vida de Alemania

la escuela

La escuela, que abrió sus puertas en 1984, ofrece cursos de alemán de calidad, en un ambiente agradable, con el objetivo de fortalecer la comunicación entre las diferentes comunidades lingüísticas en el mundo. No sólo se centran en la enseñanza del idioma, sino también en la cultura alemana.  

La base de los cursos es el uso moderno de la lengua alemana. Se centran en el desarrollo de la comprensión tanto del alemán hablado como escrito. La variedad de métodos de enseñanza garantiza el éxito del aprendizaje. En individual, pareja o grupo de trabajo, se mejora la  lectura y comprensión oral, así como la expresión escrita y oral. También la diversión es una parte importante de su metodología. Por eso, además de hacer clases amenas, con juegos de rol, debates, presentaciones…, también organizan actividades de ocio para los alumnos.

El Alojamiento

El alojamiento puede ser en casa de familias nativas cuidadosamente seleccionadas, o en piso compartido con otros estudiantes.  

PRECIO orientativo

Depende del tipo de curso, del alojamiento y de la duración del programa.

4 semanas

2.200€

  • Curso de alemán general
  • Alojamiento en familia
  • Media pensión

descargar pdf

Pídenos presupuesto y te informaremos