+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Alemán en Hamburgo

La ciudad

Hamburgo está  situada al norte de Alemania. La ciudad forma su propio estado federado, con una extensión de 755 km². Tiene algo más de 1.700.000 habitantes (4,7 millones en el área metropolitana de Hamburgo, que incluye partes de los estados vecinos de Baja Sajonia y Schleswig-Holstein), lo que la convertía en la segunda ciudad más poblada en Alemania tras Berlín y la séptima de la Unión Europea. Además, su puerto es el segundo más grande de Europa, tras el de Róterdam, y el noveno del mundo.

El nombre completo de Hamburgo es «Ciudad libre y hanseática de Hamburgo» (Freie und Hansestadt Hamburg en alemán). Esto se debe a su historia como miembro de la liga medieval hanseática y como Ciudad Imperial Libre del Sacro Imperio Romano Germánico, y también por el hecho de que es una ciudad-estado y uno de los dieciséis estados federados de Alemania.

la escuela

Se fundó en 1952, lo que hace que represente a una de las escuelas de mayor calidad y experiencia. Se sitúa en el centro de Hamburgo. En la zona conocida como Colonnaden. Ofrece cursos de alemán general, profesional, de negocios, preparación de exámenes y hasta de alemán para músicos.

Los estudiantes tienen la posibilidad de reservar alojamiento en familias cuidadosamente seleccionadas, en pisos compartidos o en la residencia de estudiantes de la escuela, que se encuentra en el mismo edificio. 

PRECIO orientativo

Depende del tipo de curso, del alojamiento y de la duración del programa.

4 semanas

2.100€

  • Curso de alemán general
  • Alojamiento en familia
  • Media pensión

descargar pdf

Pídenos presupuesto y te informaremos