+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Alemán en Frankfurt

LA CIUDAD

Frankfurt es la capital financiera de Alemania y de la Unión Europea. Es una ciudad rica y elegante, de negocios. Está llena de contrastes muy interesantes como lo tradicional y lo moderno. Su zona financiera está llena de rascacielos. En su zona comercial, junto al centro, puedes encontrar desde las tiendas más lujosas, hasta el comercio tradicional y las tiendas de souvenirs. Por ser una de las ciudades más grandes de Alemania, cuenta con una gran cantidad de sitios turísticos en los que se pueden ver reflejados toda la tradición, arte e historia que la ciudad guarda para todos aquellos visitantes que deseen recorrerla. Es fácil moverse en metro o bicicleta en esta ciudad de 700.000 habitantes. Goza  de una de las temperaturas más cálidas y agradables de Alemania.

LA ESCUELA

Se encuentra en un barrio típico del centro de la cuidad, en una zona tranquila pero a pocos metros encontrarás una parada de metro, varias de autobuses, cafés y restaurantes. Creada hace 35 años, cuenta con la supervisión de la Asociación de la Lengua Alemana (Gesellschaft für deutsche Sprache, GfdS) y con el certificado de calidad de miembro de EAQUAL.

Las clases se centran en el aprendizaje de estructuras gramaticales y en la transmisión de vocabulario cotidiano. Aprendes la lengua en situaciones cotidianas, laborales o típicas de estudiantes. Los grupos son de un máximo de 15 personas, pero en temporada baja son muy reducidos. Después de las clases tienes suficiente tiempo para asentar lo que has aprendido estudiando por tu cuenta, y para participar en las excursiones. La escuela organiza programas culturales y de visitas varias tardes a la semana, así como excursiones los sábados a lugares como Würzburg, el valle del Rin o a la pintoresca ciudad de Heidelberg.

PRECIOs orientativos

Depende del tipo de curso, del alojamiento y de la duración del programa.

4 semanas

2.125€

  • 15 horas de clase a la semana
  • Alojamiento en familia
  • Habitación doble
  • Media pensión

descargar pdf

4 semanas

1.850€

  • 15 horas de clase a la semana
  • Alojamiento en apartamento compartido
  • Habitación privada
  • Media pensión

descargar pdf

PROGRAMA PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS

En los programas de prácticas para universitarios es imprescindible haber superado el nivel B1 de alemán. Además de sólidos conocimientos de alemán, necesitarás una autorización de la Oficina Central de Empleo (Zentralstelle für Arbeitsvermittlung, ZAV).

Aprovecha al máximo: optimiza tu estancia en Alemania realizando unas prácticas en una empresa alemana después del curso de idioma. Así podrás aplicar directamente todo lo que ya has aprendido y afianzar tus conocimientos. Además, adquirirás una valiosa experiencia laboral que añadir a tu currículum, lo que favorecerá tus oportunidades profesionales.

Dentro de este programa, debe tenerse en cuenta que las prácticas en sectores como arquitectura, contabilidad, diseño o turismo requieren muy buenos conocimientos de alemán (haber superado el nivel B2). Si lo que quieres es empezar a trabajar en un hotel o en un restaurante, basta con tener unos conocimientos de la lengua alemana correspondientes como mínimo al nivel B1. 

Intentaremos encontrar unas prácticas acordes con tu experiencia. No podemos garantizar que podamos conseguirlo en una empresa determinada o en un sector muy específico. En este caso proponemos como alternativa unas prácticas en un sector similar. Ninguna de las prácticas son remuneradas, pero algunas empresas sí dan a los estudiantes una pequeña cantidad en concepto de pago. En caso de que el estudiante decida interrumpir las prácticas antes de la finalización del programa no se reembolsarán las tasas abonadas. 

Pídenos presupuesto y te informaremos