+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Alemán en Familia

LA CIUDAD de mainz

Mainz es la capital del estado federal de Renania-Palatinado. Ronda los 200.000 habitantes. Bañada por el Rhin, es vecina de Wiesbaden, capital del estado federal de Hessen. Sólo las separa un puente. Frankfurt dista 45 km. Mainz tiene 2.000 años de Historia.

Allí nació Gutemberg y, con él, en 1450, su invento: la imprenta. En la parte vieja de la ciudad está la Catedral de San Martín, de 1.000 años de antigüedad, y otras famosas iglesias. Además, se trata de una ciudad universitaria, con cerca de 35.000 estudiantes. Muchos de ellos, futuros periodistas ya que la ciudad es conocida como la Ciudad de los Medios. Ciudad juvenil, por tanto, cuenta con buen ambiente nocturno, festivales de verano y es centro de compras para toda clase de bolsillos.

la escuela

Se encuentra en el centro de Mainz, no lejos de la parte antigua. Es fácil llegar a ella en transporte público. Las aulas son espaciosas y luminosas. Abre todo el año, excepto durante las vacaciones de Navidad. Cuenta con profesores nativos altamente cualificados y apasionados por su profesión. Los cursos, de todos los niveles, comienzan los lunes. El curso básico es de dos semanas de clase. Se trabaja el alemán hablado, escrito, leído y oído.

Mientras los adultos dan clase con otros de su nivel, los niños lo hacen un profesor particular especializado en jóvenes.

El alojamiento puede ser en familia, apartamento u hotel. 

PRECIO

Varía en función del número de semanas, tipo de alojamiento y número de miembros de la familia.

Pídenos presupuesto y te informaremos

Puedes ver la información completa:

Descargar pdf